Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
04/09/2012

Peugeot 208 GTI, 200 CV que verán la luz en el Salón de París


 

Peugeot presentará en el Salón de París el nuevo Peugeot 208 GTI, sucesor del Peugeot 205 GTI. Monta el motor 1.6 THP de 200 CV y 275 Nm de par motor máximo asociado a una caja manual de 6 velocidades con relaciones más cortas. Sólo pesa 1.160 kg, mejorando sus prestaciones. El ESP será desconectable.

Ha sido modificado respecto al nuevo Peugeot 208 “normal”, aumentando las vías delanteras (10mm) y traseras (20mm). Incorpora nuevos paragolpes, parrilla negra con detalles cromados, faldones laterales, pasos de rueda más anchos, faros con luces LED diurna, llantas de 17”… El sistema de frenos está compuesto por discos ventilados de 302mm (delante) y 249 mm (detrás).

En su interior destacar los asientos deportivos de cuero negro con costuras en rojo, contraste que también vemos en el volante, cinturones o las alfombrillas. El lado deportivo se completa con los pedales en aluminio o el cuadro de instrumentos con luces rojas.

Para su lanzamiento, la marca lanzará una edición limitada a 50 unidades, con una carrocería en color Blanco Nacarado Satinado (exclusivo) y un equipamiento más completo, con llantas de 17” en color Negro Onyx. Cada unidad irá numerada dentro de la serie y en la parrilla vemos adhesivos con la bandera de Francia.




 
Comentarios