Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/02/2013

Peugeot 2008, el nuevo SUV en el Salón de Ginebra


 

Peugeot presentará en el Salón de Ginebra un nuevo modelo con el que adentrarse en un segmento muy competitivo. Se trata del Peugeot 2008, un crossover que recibe las señas de identidad de la marca vistas en modelos como el nuevo Peugeot 208.

Antes de su presentación en la muestra, la marca del león adelanta todos sus datos y sus primeras fotografías oficiales. En cuanto a su diseño destacar las protecciones en negro, la carcasa de los retrovisores cromadas, las barras en el techo y los faros afilados.

Su oferta de motores estará compuesta por motores eficientes e-HDI con tecnología Start&Stop además de motores gasolina tricilíndricos ya vistos en el Peugeot 208.

Contará con el sistema Grip Control para controlar la tracción en terrenos con poca adherencia. Ofrece 4 modos de conducción off-road dependiendo del terreno: nieve, arena, offroad y esp off.

Tras su llegada en primavera tendrá que competir con modelos ya asentados como el Nissan Juke y otros recién llegados, como el Renault Captur.




 
Comentarios