Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
18/02/2014

Peugeot 108: un coche colorido y muy ‘chic’


 

La marca francesa nos ha conquistado con una línea elegante, divertida y con clase. El Peugeot 108 es el coche perfecto para moverse por la ciudad gracias a su agilidad y tamaño compacto.

 

La oferta de coches compactos y de diseño urbano no deja de crecer, si ayer te mostrábamos la última versión de Twingo, hoy conocemos el último Peugeot 108. Esta nueva gama estará disponible con una carrocería de cinco tres y tres puertas. Además, ofrece una gran cantidad de pinturas o motivos decorativos tanto para el interior como para el exterior. Como novedad, su nueva versión denominada Top! que incorpora un techo de lona retráctil, disponible en tres colores diferentes (negro, gris o rojo púrpura).

Bajo el capó encontraremos propulsores de 3 cilindros de gasolina 1.0 VTi de 68 CV (95 g/km), 1.0 VTi de 68 CV con caja auto secuencialETG5 (97 g/km) y un inédito PureTech 1.2 VTi de 82 CV con transmisión manual de 5 relaciones (99 g/km).

El coche mide 3,47 metros de por 1,62 de ancho. El maletero tiene 196 litros de capacidad, pero puede ampliarse hasta 750 litros abatiendo los asientos traseros. La única pega que podría tener es que la homologación será únicamente para cuatro plazas (lógico teniendo en cuenta su tamaño).

Peugeot se arriesga con este cambio radical y estamos seguros que su éxito está garantizado. La originalidad sumado a la calidad de fabricación y de materiales, será sin duda competencia para Fiat 500 o Twingo.


Como la mayoría de nuevas propuestas, el Peugeot 108 se comercializará antes del verano, una vez lo haya presentado en el Salón de Ginebra.




 
Comentarios