Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
20/12/2013

Parquímetros móviles, lo mejor en aplicaciones


 

Quizás una de las más interesantes que os hayamos presentado es precisamente esta que nos ocupa. Una aplicación que permite el pago por móvil del parquímetro. Por ahora, podemos hablaros de tres: e-park, Telpark y Eysa Mobile. Tres apps que van a sacarnos de más de un apuro cuando estacionamos nuestro coche en vía urbana.


 

Las aplicaciones comienzan a ser nuestras mejores aliadas al volante. Como sabéis, son ya muchas las app’s que nacen con el objetivo de ponernos la vida más fácil a los conductores. Nosotras, por nuestra parte, tratamos de serviros en bandeja las más interesantes y útiles para hacer que vuestras experiencias urbanas y viajeras sean las mejores posibles. Para ello, encontramos tres aplicaciones que van a resolver muy bien el típico problema que nos encontramos cuando estacionamos el coche en el centro de una ciudad donde tenemos el tiempo restringido debido a los conocidos parquímetros.

Aunque llevan ya tiempo, estas aplicaciones están cogiendo mayor en estos momentos. Y es que ya se acabaron las carreras y los momentos de mayor tensión al pensar que nos vamos a encontrar una multa por habernos excedido en el tiempo estipulado. Ahora, es posible pagar a través del móvil el tiempo adicional que queramos permanecer estacionados, sin necesidad de tener que volver a tu coche y pagarlo de forma manual en el parquímetro de turno. Y, lo más importante de todo, este tipo de aplicaciones te van a permitir pagar exactamente el tiempo que vas a estar, sin necesidad de sobrepasarte ni en dinero ni en tiempo.

Os presentamos tres alternativas:

 

EASY MOBILE

- Pago a través del móvil sin necesidad de sacar ticket.

- Pagos para alargar el tiempo de manera remota.

- Avisos de finalización del tiempo.

- Anulación de denuncias a través del pago por móvil.

- Consulta en tiempo real.

- Descuentos en los comercios de la zona.

 

e-PARK

- Pago con el móvil y posibilidad de alargar el tiempo de forma remota.

- Cancelación de denuncias.

- Posibilidad de estacionar de manera gratuita, gracias a los tickets ofrecidos por otros usuarios.

- Disponible en Madrid (consultar zonas), Santiago, Marbella, Santander

 

TELPARK

- Pago con el móvil y posibilidad de aumentar el tiempo de estacionamiento a través de la app.

- Posibilidad de anular multas.

- Avisos y notificaciones.

- Disponible histórico de pagos.

- Disponible en Madrid.

 

 

 




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios