Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
21/01/2014

ParkAround, aparcar en la ciudad al mejor precio


 

Descubrimos una nueva aplicación griega que está revolucionando el mercado griego. Se trata de ParkAround, una app para móviles diseñada bajo el mismo sistema de las aerolíneas con el objetivo de ofrecer el precio más barato a la hora de aparcar el coche en la ciudad.


Se trata de una startup griega formada por un grupo de jóvenes convencidos que el precio por aparcar en una gran ciudad debe estar sujeto a descuentos y ofertas especiales. Y es que ParkAround consiste en hacer una reserva de aparcamiento cuyo precio irá en función de la demanda del momento. Así, como si estuviéramos comprando un billete de avión, el precio se irá ofertando más barato o no dependiendo de la demanda. Con todo ello, podemos ahorrarnos hasta un 80%, ya que podemos obtener descuentos y ofertas puntuales.

El sistema es, como decimos, similar al de las compañías de aviones o turísticas. Se trata de buscar la zona donde nos interesa aparcar y a partir de aquí encontrar la ofertada al mejor precio. Así, podemos ver también la disponibilidad de estas en tiempo real. De esta manera, otra ventaja que encontramos es que se reducirá en gran medida el tiempo de búsqueda de un aparcamiento libre.

ParkAround es una de esas aplicaciones que puede revolucionar el mundo, aunque de momento está sólo operativa en Atenas y pronto comenzará su andadura en Londres.




 
Comentarios