Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
12/09/2014

Opel Karl, un modelo urbano de pequeñas dimensiones


 

Urbano, pequeño y manejable, el Opel Karl verá la luz a partir del verano de 2015.  Junto con el Opel Corsa y el Adam componen la mayor gama de la historia de la marca en los segmentos más pequeños.

El modelo Karl contará con una carrocería de cinco puertas y medirá 3,68 metros. Será 32 centímetros más largo que un Corsa y dos centímetros más corto que un Adam. La marca no ha ofrecido más datos sobre la mecánica y el diseño.

En verano del 2015, Opel ampliará su gama de vehículos mini con el Karl. Un modelo que promete ser un éxito entre el público femenino, ya que se adaptaría a las necesidades de la vida en la ciudad. Además, la marca alemana ofrece una amplia oferta de detalles para personalizar el vehículo.

¿Por qué se llama Karl? Se trata de un homenaje a uno de los hijos de Adam Opel (fundador de la compañía en 1862). Sus hijos Carl, Wilhelm y Friedrich  se centraron en la fabricación de coches en 1898.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: Opel Karl

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios