Vicky

0 comentarios
08/06/2015

Opel Karl, nuevo urbano con carrocería de cinco puertas


 

A finales del mes de junio Opel España inicia la comercialización del nuevo Opel Karl, un pequeño urbano de cinco puertas.

Por el momento en su inicio de venta el nuevo Karl está disponible en un solo acabado denominado Selective y una opción gasolina de 75 CV de potencia y con cambio manual de cinco velocidades, posteriormente se añadirá un cambio robotizado.

En cuanto a las prestaciones con el motor gasolina de 75 Cv alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos. Su consumo medio es de 4,3 l/100 y unas emisiones de 99 g/km de CO2.

En la terminación Selective incorpora ABS, EBD, TCS, TPMS, ESP, airbags, luces diurnas, asistente de arranque en cuestas, dirección asistida con opción City, ordenador de viaje, puerto USB, sistema de sonido con bluetooth, volante multifunción, retrovisores eléctricos, aire acondicionado, control de velocidad, etc.

En cuanto al equipamiento opcional se le puede añadir pintura metalizada, techo solar panorámico eléctrico, sensor de aparcamiento trasero, asientos térmicos y volante en piel y pack selective.

El nuevo Opel Karl tiene un precio de 10.910 euros con acabado Selective y motor 1.0 de 75 CV de potencia.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: 2015karlnuevoopelOpel Karlurbano

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios