Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/07/2013

Opel Insignia Country Tourer


 

Durante el Salón de Frankfurt será presentado el Opel Insignia Country Tourer, la versión off-road de la berlina familiar de la marca alemana. El modelo estará disponible en dos motores diesel, el 2.0 CDTI de 163 CV (cambio manual de 6 velocidades) y el 2.0 CDTI biturbo de 195 CV (automático de 6 velocidades).

Las principales diferencias respecto a la versión familiar del Insignia las encontramos en el exterior. Una altura al suelo 2 cm superior le permiten circular por terrenos más complicados, además de contar con protecciones en los pasos de ruedas y en los bajos. Como es lógico, cuenta con tracción total y diferencial autoblocante.

La marca alemana ofrecerá más datos del modelo campero el próximo 11 de Julio, fecha en la que empezarán a admitir reservas para el nuevo Opel Insignia 2013.




 
Comentarios