Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/09/2012

Opel Cascada, el nuevo Opel Astra con techo de lona


 

A pesar de que aseguran que no se presentará en el Salón de París, Opel ha lanzado dos imágenes de un nuevo modelo, el Opel Cascada. Se trata del nuevo Opel Astra descapotable pero esta vez apostando por la capota de lona y no por el techo rígido.

En las fotografías podemos apreciar el modelo capotado y descapotado. El Opel Cascada mide 4,70 metros de largo, ofrece espacio para 4 ocupantes y desde la marca aseguran que sorprenderá por la calidad Premium.

Probablemente, el Salón de Ginebra sea el lugar elegido para su presentación, pero el modelo no llegará hasta inicios del 2013. El nombre no lo vemos mucho, pero tanto el techo de lona como la calidad Premium que aseguran, nos parece un gran acierto.




 
Comentarios