Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/01/2013

Opel Cabrio desde 29.900 Euros


 

Ya conocemos los precios del nuevo Opel Cabrio para España. Se trata de un descapotable con capota de lona que será presentado oficialmente en el Salón de Ginebra. Se podrá adquirir desde 29.900 €.

Mide casi 4,70 metros y destaca por su diseño elegante, algo a lo que contribuye la apuesta por la capota de lona en vez del techo rígido, que desde la marca alemana aseguran ofrece un buen aislamiento. Lo bueno es que se podrá capotar y descapotar en marcha hasta 50km/h, tardando 17 segundos. En su interior pueden viajar hasta 4 ocupantes.

Llegará a los concesionarios en Abril y destaca por incorporar lo último en equipamiento y tecnología. En España sólo se podrá adquirir con el nivel de acabado Excellence y su motor de acceso es el 1.4 de 140 CV, que contará con Start&Stop.


Incorpora de serie climatizador bi-zona, llantas de aleación, faros LED, volante tapizado en cuero, sensor de aparcamiento… Una buena apuesta de Opel, ya que actualmente no existe ningún competidor directo.




 
Comentarios