Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/08/2012

Opel Astra 2.0 CDTI BiTurbo de 195 CV, el Astra diesel más potente de la historia


 

Opel incorpora a la gama Opel Astra el motor diesel más potente de la gama. Se trata del 2.0 CDTI BiTurbo de 195 CV, ya visto en el Opel Insignia. Se podrá adquirir con el Astra 5 puertas, Astra GTC o Astra Sport Tourer.

El motor 2.0 CDTI BiTurbo de 195 CV y 400 Nm de par motor máximo, alcanza una velocidad máxima de 226km/h (5 puertas), homologando un consumo medio de 5,1l/100km, un consumo realmente bajo teniendo en cuenta su potencia (gracias al Stop&Start).

Con la carrocería familiar Sport Tourer, la velocidad máxima se reduce hasta los 222km/h y el mismo consumo que la versión 5 puertas. La carrocería más deportiva, el Astra GTC, alcanza una velocidad máxima de 223km/h y homologa un consumo medio de 4,9l/100km.

Las versiones que incorporen este motor serán reconocibles gracias a los elementos exteriores distintivos, como los nuevos paragolpes, la parrilla de nido de abeja, faros antiniebla, marco de las ventanillas en negro (GTC) o cromado (5 puertas y Sport Tourer) o el difusor trasero con doble salida de escape.

En el interior vemos los asientos deportivos en negro con las costuras en rojo, un nuevo volante, alfombrillas… El Astra diesel más potente de la historia llegará a los concesionarios a finales de año.




 
Comentarios