Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
21/02/2014

Opel Adam Rocks: el urbano más ‘fashion’


 

El nuevo Opel Adam Rocks se convierte en una opción más dentro de la oferta del estilo city car, compitiendo directamente con los últimos modelo de Peugeot 108 y Renault Twingo, aunque el Rocks es partidario de una estética mucho más robusta y atractiva. Este coche será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo para empezar a ser comercializado a finales de verano.


Bajo el capó, el Rocks incorpora un motor 1.0 turbo de gasolina de última generación que también se presentará en Ginebra: un tres cilindros que llegará con dos escalas de potencia, 90 y 110 CV, y un consumo medio a partir de 4,3 litros. Este propulsor se ofrecerá junto a los atmosféricos de 1.2 y 1.4 litros con 70, 87 y 100 caballos de potencia.


El Adam Rocks dispondrá de una mayor altura libre al suelo (+15 mm), permitiendo su circulación por pistas de baja dificultad. No podemos pasar por alto el techo eléctrico retráctil de lona que abre al mundo exterior el atractivo habitáculo del Adam.

En materia de equipamiento, este vehículo se presenta como uno de los más completos al poder incorporar elementos tecnológicos como el sistema de aparcamiento automático o el dispositivo de infoentretenimiento Opel IntelliLink.




 
Comentarios