Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/07/2012

Opel Adam, fotos y datos oficiales


 

El nuevo Opel Adam ya es oficial. La marca alemana ha ofrecido las primeras imágenes oficiales y los datos de su pequeño urbano, que como podemos ver, llega pisando fuerte en el segmento de los urbanos exclusivos.

Con un diseño atractivo y líneas dinámicas, se convierte en uno de los urbanos más fashion y chic del momento. Mide 3,70 metros de largo y 1,72 metros de ancho sin los retrovisores, permitiendo que circular con él por ciudad sea muy cómodo.

Destaca su techo flotante (distinto color de la carrocería), la parrilla delantera con el logo de Opel o los faros delanteros con luz diurna. Por primera vez en el Segmento A, ofrecen como opción las luces delanteras y traseras LED. En su interior pueden viajar hasta 4 personas y destaca sobre todo por las opciones de personalización y los colores vivos que integra.

Se podrá adquirir con tres motores gasolina (no estarán disponibles motores diesel), entre los que encontramos el 1.2 de 70 CV, 1.4 de 87 CV y 1.4 de 100 CV, éste último teniendo en cuenta el peso del coche, uno de los más interesantes. Todos ellos van asociados al cambio manual de 5 velocidades e incorporan el sistema Start&Stop en el paquete EcoFLEX.

Dentro del equipamiento, las opciones de personalización son infinitas, aunque se ofrecen tres niveles de acabado: JAM (a la moda), GLAM (elegancia) y SLAM (deportivo). Todos ellos se podrán adquirir con múltiples colores para la carrocería, tres colores para el techo, detalles para el interior…

Incorpora lo último en tecnología Premium que no se habían visto hasta ahora en el segmento A, como por ejemplo la integración del Smartphone en el coche. Gracias a este sistema de información y entretenimiento, se puede visualizar el contenido del móvil en la pantalla de 7” a color y alta resolución, permitiendo utilizar todas las aplicaciones que utilizan Internet, como el GPS.

También encontramos el Asistente de Aparcamiento Avanzado, con el cual sólo debemos utilizar el acelerador y el freno, ya que él se encarga de encontrar el sitio y mover el volante. También ofrece el sistema de Alerta de Ángulo Muerto, ESP o el volante calefactado. Las llantas van desde las 15 a las 18”. Los modelos equipados con llantas de 17 o 18” integran el chasis Sport, con una dirección más precisa.

Sus principales competidores son el Fiat 500 y el VW Up! y sin duda competirá al mismo nivel dado su diseño, más deportivo y sus múltiples opciones de personalización. Aún no conocemos sus precios, pero se podrá reservar tras ser presentado en el Salón de París y las primeras unidades se entregarán a principios del 2013.




 
Comentarios