Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

1 comentarios
18/04/2011

Nuevos datos e imágenes del Citroën DS5


 

Nuevos datos e imágenes del Citroën DS5

Citroën presenta el nuevo DS5, un autentico crossover situado entre una berlina  familiar y monovolumen. Mide 4,52 metros de largo y 1,85 de ancho, Citroën apunta a un habitáculo de cinco plazas con un maletero de 465 litros.

En cuanto a su mecánica dispone de un conjunto híbrido de 200 CV, un propulsor diésel en el tren delantero y uno eléctrico en el trasero para obtener la tracción integral cuando sea necesaria.

En su interior incorpora materiales de primera calidad y con un diseño llamativo repleto de mandos al alcance del conductor. Incorpora iluminación LED y cuero en todas sus superficies.

El nuevo Citroën DS5 llegará al mercado a finales del 2011 con el objetivo de completar la gama DS y  con un vehículo de toque deportivo.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: citroenCitroen DS5DS5

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios




El Citroën DS5 consigue las 5 estrellas EuroNCAP

[...] Citroën DS5 (el tercero en la línea DS) ofrece una conducción segura en la carretera. Incorpora tecnologías [...]

2011-08-24 15:58:37