Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/12/2011

Nuevos datos del Renault Twingo 2012


 

Lo más destacado del nuevo Renault Twingo 2012 es su diseño, totalmente renovado. Sus nuevas ópticas delanteras, los faros antiniebla redondeados, el nuevo paragolpes delantero, son los que dan ese toque de personalidad al Twingo.

Aún no se sabe si será opcionalmente o dentro de una edición especial, pero se ofrece un techo solar de tela de accionamiento eléctrico o el cristal panorámico. El techo no estará disponible en las versiones GT ni RS.

El interior también ofrece una mayor calidad que la anterior generación. Nuevos materiales y detalles en diversos colores (azul, verde o negro), como en las salidas del aire o los controles del climatizador.

Renault ofrece múltiples opciones de personalización, entre las que encontramos 11 colores de carrocería (Sirius Yellow exclusivo para la versión RS), 7 diseños de vinilo para el techo (200 €), colores en contraste con la carrocería para los retrovisores y las protecciones laterales (unos 50 €), múltiples llantas de aleación de 15” con 3 opciones de color, 4 colores para el spoiler trasero, etc. También ofrecen la posibilidad (sólo con dos diseños del techo) de combinar las tapicerías con el diseño del techo.

En cuanto a las motorizaciones estarán disponibles los motores diesel 1.5 di de 75 y 85 CV y gasolina 1.5 16V de 75 CV. Más tarde se incorporará el motor 1.2 TCe de 100 CV y el 1.6 16V de 133 CV del RS.

El Renault Twingo RS llegará unos meses más tarde (en primavera), con paragolpes propio, spoiler trasero, interior con costuras en amarillo (volante, asientos y salpicadero) y contará con el motor 1.6 16V de 133 CV. La versión Gordini será la más deportiva (sólo en los RS y GT), con carrocería azul con rayas blancas (opcional el color Blanco Glaciar, Negro Perla y Rojo Brillante) y llantas de 15” efecto diamante.




 
Comentarios