Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
28/05/2014

Nuevo Volvo XC90, interior de lujo


 

El Volvo XC90 es uno de nuestros coches favoritos, no sólo por sus altos niveles de seguridad, también por la sofisticación de su diseño. La marca renueva la imagen de este modelo convirtiendo su interior en una auténtica joya basado en la calidad, el confort y el lujo.

El Grupo Volvo ha dado a conocer las primera imagen del interior del nuevo modelo del Volvo XC90. Nos llama la atención la gran pantalla táctil integrada en la consola central con la que se podrá controlar diversas funciones, dejando un salpicadero muy minimalista.

Detalles únicos como la palanca de cambios, botón de arranque y control de volumen realizado en crista de Orrefors. Sin olvidarnos, de la perfecta combinación de cuero suave y madera. Nos encontramos ante un vehículo creado para disfrutar de la conducción en viajes largos, ya que sus asientos serán unos de los más cómodos del mercado al contar con numerosos ajustes individuales.

El XC905 ofrece siete plazas reales, con una tercera fila de asientos. Además, gracias al climatizador de cuatro zonas con ajustes individuales, los asientos delanteros y de la segunda fila podrán seleccionar la temperatura perfecta de cada pasajero.

Los avances en seguridad y la calidad del aire de interior se darán a conocer a finales de julio o principios de agosto, mientras que la revelación de los aspectos más destacados de la tecnología, incluidos el chasis y los sistemas de propulsión, se iniciará a mediados de julio y continuará durante todo el verano hasta el lanzamiento exterior a finales de agosto.

Volvo presentará este nuevo modelo den el Salón del Automóvil de París el próximo septiembre. Por lo que entendemos que no será hasta principios de 2015 cuando salga al mercado.



Más noticias sobre: Novedades

TAGS: volvo xc90

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios