Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
31/01/2014

Nuevo Volkswagen Polo: más diseño, menos consumo


 

El año 2014 traerá una importante novedad a la casa Volkswagen, quizás el más popular de los fabricantes alemanes. Uno de sus modelos más reconocidos, el Polo, verá a partir de la próxima primavera un rediseño radical en su interior y contará con una gama de motores completamente renovada.


Las motorizaciones nuevas afectarán sobre todo a la gama de diésel, que mejorará enormemente su eficiencia en el consumo. Desaparecen los 1.2 y 1.6 TDi, que se sustituirán por versiones de tres cilindros 1.4 con 70, 90 o 105 caballos. Este cambio consigue reducir el consumo de combustible hasta un 21%: el gasto mínimo lo tendrá el 1.4 TDi Bluemotion de 75 caballos, que promediará 3,2 litros a los 100.

Los modelos de gasolina también verán novedades. La principal, el flamante motor 1.0 turbo de tres cilindros, que alcanzará 90 caballos de potencia consumiendo sólo 4,1 litros. En la parte superior de la gama, el BlueGT subirá de 140 a 150 caballos, y el GTi crecerá de 180 a 192.

En cuanto a las variaciones en el diseño, se apreciarán sobre todo en el interior del habitáculo. Volkswagen implantará volantes de tres radios e incorporará en la consola de mandos los nuevos sistemas de info-entretenimiento con pantalla táctil. El cuadro de relojes, los botones de control y los mandos del sistema de climatización tendrán también un aspecto renovado.

 




 
Comentarios