Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

2 comentarios
21/06/2010

Nuevo Volkswagen Cross Polo 2010, a la venta en septiembre


 

En el mes de septiembre Volkswagen pone a la venta en España  una nueva versión en la gama Polo, denominado Cross Polo. Además añade los acabados Advance y Sport que le hará distinguirse del resto por un aspecto diferente y un equipamiento especifico.

Igual que la versión anterior, no incorpora ningún tipo de mejores para circular fuera del asfalto, a excepción de una suspensión algo más elevada de 15 mm. Únicamente estará disponible en la carrocería de cinco puertas, aunque si habrá novedades en el equipamiento, lo motores y transmisiones.

La carrocería contará con cinco colores a elegir y dos de ellos son exclusivos el Naranja magma y el Beige tierra metálico. El color se aplica a la carrocería, los tiradores de las puertas y la franja superior del parachoques, en cuanto a los paneles de las columnas y los marcos de las ventas irán de color negro brillante.

El interior del Volkswagen Cross Polo cuenta con el volante de cuero multifunción con aplicaciones en cromo mate y costuras a juego con la carrocería que recorren el salpicadero y el pomo en cuero del freno de mano, además del bordado en el respaldo de los asientos delanteros “CroossPolo”.

También incluye el climatizador Climatronic, radio CD 510 con pantalla táctil y conexión Media-In, numerosos huecos y cajones para poder guardar objetos, reposabrazos central, pedales con aspecto de aluminio, retrovisores ajustables y calefactables eléctricamente, pantalla multifunción con indicador de control de la presión de las ruedas y cierra centralizado con mando a distancia .

La gama de motores disponibles serán tres gasolina (1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y 1.2 TSI de 105 CV), en la gama diésel (1.6 TDI de 75, 90 y 105 CV), los tres de motores diésel con un consumo de tan sólo 4,3 litros cada 100 km. Únicamente las opciones intermedias de gasolina y diésel serán compatibles con la caja de cambios automática de doble embrague y 7 velocidades DSG.

Los precios para cada versión se darán a conocer un poco antes de su lanzamiento al mercado.




 
Comentarios




Volkswagen lanza el 1.2 TSI 105 CV para la gama Polo

[...] la comercialización en los próximos días del nuevo motor 1.2 TSI de 105 CV en la gama Polo y el Cross Polo, este último habrá que esperar al mes de septiembre para verlo en el resto de concesionarios de [...]

2010-06-22 10:20:38

Audi A1 Allroad, la versión campera de la gama A1

[...] realidad es que Volkswagen está trabajando para incorporar la tracción integral a su pequeño Cross Polo,  el Audi A1 Allroad, ambos comparten plataforma,  además podría ser el Quattro más pequeño [...]

2010-07-01 09:05:12