Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
29/05/2014

Nuevo Toyota Yaris 2014, más juvenil y colorido


 

Tres años después de su salida al mercado, el Toyota Yaris estrena imagen y se convierte en unos de los vehículos más juveniles, frescos y coloridos de su gama. Disponible a partir del mes de septiembre estamos seguras que conquistará al público femenino.

El nuevo Toyota Yaris está equipado con faros que incorporan lámparas con proyector para largas y cortas,  el alumbrado diurno corre a cargo de tecnología LED. Nos llama especialmente la atención, el nuevo diseño del paragolpes con difusor integrado y la gama de llantas de aleación, de 15 y 16 pulgadas. Como novedad, toda la gama comparte el mismo diseño con ligeras variantes.

El nuevo Yaris está disponible en cuatro versiones: dos de gasolina (Yaris 70 y Yaris 100) , una turbodiésel (Yaris 90D) y una híbrida (Yaris hybrid). Los motores de gasolina 1.33 VVT-i (Yaris 100) y turbodiésel 1.4 D-4D (Yaris 90D) incorporan a su vez modificaciones para mermar ruido y vibraciones, mientras que el propulsor de gasolina 1.0 de 3 cilindros (Yaris 70).

En el interior reina la confortalidad y la calidad de materiales con una amplia variedad de tapizados, nuevos diseños de tela y colores según versiones. Estará equipado con el sistema multimedia Toyota Touch 2, cámara de retrovisión, retrovisores exteriores plegables automáticamente, control de crucero o climatizador bizona.


El desarrollo del nuevo Yaris ha supuesto una inversión de 85 millones de euros, 576.000 horas de I+D y el diseño de más de 1.000 componentes nuevos. Toyota Motor Europe (TME) ha contribuido a su creación en un 75%, frente al 25% de la variante 2011.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: toyotatoyota yaris

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios