Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/01/2012

Nuevo Toyota Aygo 2012, con un aire más fresco


 

Toyota ha presentado su nuevo Toyota Aygo 2012, un pequeño urbano que ha sido modernizado para competir con el Volkswagen Up!, SEAT Mii y Skoda Citigo. El nuevo Toyota Aygo se suma a otros modelos como el nuevo Citroën C1 o el Peugeot 107, que también han presentado el restyling de sus modelos, y es que son de la familia.

El nuevo Toyota Aygo prescinde del motor 1.4 D4D debido a su baja demanda. También recibe cambios en su interior y exterior, motores más eficientes y un equipamiento más completo que el disponible.

El exterior cambia ligeramente, con un mayor parecido al Toyota Yaris. De serie incorpora faros halógenos, aunque opcionalmente se pueden incluir luces LED. Toyota ofrece ocho colores de carrocería (dos son nuevos) y dos modelos de llantas de aleación de 14”. De forma opcional se podrán tintar los cristales traseros.

En el interior destaca el color gris oscuro del salpicadero, volante y palanca de cambios forradas en cuero (opcional) levas en el volante para las versiones con cambio automático, dos equipos de sonido (uno básico con mp3 y otro más completo con USB, Bluetooth y pantalla multifunción), etc.

El único motor disponible es el gasolina 1.0 VVT-i de 68 CV y 93 Nm de par máximo. Mejora los consumos respecto al anterior, consumiendo con cambio manual 4,4l/100km y 4,5l/100km con el cambio automático. Contará con una versión ECO (marchas más largas, neumáticos de baja resistencia a la rodadura), que ofrece un consumo de 4,3l/100km.

Aún tenemos que esperar para conocer los precios del remodelado Toyota Aygo 2012.




 
Comentarios