Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/08/2012

Nuevo Toyota Auris, sus imágenes oficiales


 

Hace casi un mes veíamos las primeras fotos espía del nuevo Toyota Auris 2013 sin ningún tipo de camuflaje. Ahora la marca japonesa nos presenta sus primeras imágenes oficiales. El compacto será presentado a finales de Septiembre en el Salón de París.

El nuevo Toyota Auris renueva su diseño exterior, con un aire más actual y moderno gracias a sus líneas más marcadas. Incorpora un nuevo frontal gracias a la parrilla y a los faros de diseño más afilado, y en la parte trasera también vemos nuevas ópticas.

En su interior destaca la utilización de materiales de mayor calidad, como el cuero o los plásticos de tacto más blando, aumentando la sensación de calidad percibida. Otro material que debemos destacar es el metal satinado, que encontramos en los paneles de las puertas o en la consola central.

El nuevo Toyota Auris mide 4,275 metros de largo (30 mm más largo), 1,760 metros de ancho y 1,460 metros de alto (55mm menos que el modelo actual) y reduce su peso en 40kg. A pesar de ser más bajo, el habitáculo es más amplio, consiguiendo que el espacio para las rodillas en las plazas traseras sea 20mm mayor. El maletero ofrece una capacidad de 360 litros ampliables si se abaten los asientos traseros.

Su oferta mecánica estará compuesta por motores diesel (1.4d y 2.0d) y gasolina (1.33 y 1.6) además de por una versión híbrida de 136 CV (sistema Full Hybrid con motor gasolina 1.8), donde las baterías se encuentran bajo los asientos traseros. El modelo será presentado en el Salón de París.




 
Comentarios