Vicky

0 comentarios
15/10/2015

Nuevo Suzuki Vitara S Boosterjet: el todocamino más potente y deportivo


 

Llega al mercado español el nuevo Suziki Vitara S Boosterjet, con un motor gasolina 1.4 Turbo de 140 CV de potencia, tracción total a la cuatro ruedas y con cambio manual  de seis velocidades o automático de seis relaciones.

El nuevo Vitara S alcanza una velocidad máxima de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,2 segundos. El nuevo motor Boosterjet cumple con la normativa Euro 6 con un consumo de 5,4 l/100 km para el cambio manual y de 5,5 l/100 km para el automático. Unas emisiones de 128 g/km de CO2.

El Vitara Boosterjet estrena un nuevo acabado deportivo S con llantas de aleación de 17 pulgadas, cristales oscurecidos, salida de escape cromada, retrovisores con intermitentes integrados, etc.

En cuanto al equipamiento de serie incluye climatizador automático, faros LED, control de crucero adaptativo, asientos térmicos delanteros, sistema de sonido con pantalla táctil, sensor de lluvia, encendido automático de luces, control de descensos, sensores de aparcamiento delantero y trasero, etc.

 




 
Comentarios