Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/06/2012

Nuevo Suzuki Jimny, un pequeño restyling para ponerlo al día


 

Si pensamos en un vehículo que sea apto para circular por campo y su precio sea reducido, el primero que se nos viene a la cabeza es el Lada Niva pero también tenemos el Suzuki Jimny, con un diseño mucho más bonito que el del primero.

El Suzuki Jimny recibe un ligero restyling para modernizar su aspecto a la espera de que llegue la próxima generación de este pequeño todoterreno. Cuenta con nuevos paragolpes, nueva parrilla delantera, pasos de rueda más marcados, nuevo diseño de faros… El interior también recibe algunos cambios, como la nueva tapicería.

El Suzuki Jimny sólo está disponible con el motor 1.3i de 85 CV y se puede adquirir desde 11.995 €, con tracción total y marcha reductora.




 
Comentarios