Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
17/11/2015

Nuevo SEAT Ibiza Cupra, el deportivo español llega al mercado con 192 CV de potencia


 

Aterriza en el mercado uno de los modelos más esperados de la gama SEAT Ibiza, el nuevo Cupra, presenta grandes mejoras de equipamiento, dinámica y eficiencia, a nivel estético presentas pocos cambios.

Exteriormente el nuevo Ibiza Cupra presenta un nuevo diseño de llantas de aleación, pequeñas modificaciones en la parrilla frontal y  nuevas tonalidades para la carrocería.

En su interior presenta más cambios con la incorporación de nuevos materiales de mayor calidad, una pantallas de 6,5 pulgadas integrada en el salpicadero, con navegación y sistema de bluetooth. Incorpora una nueva instrumentación  y nuevas funciones de información en el ordenador de viaje.

En cuanto al equipamiento de serie en toda la gama se ha mejorado con la incorporación de control de velocidad, nuevo volante multifunción, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas, suspensión pilotada, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejos térmicos, faros bi-xenón, detector de fatiga, etc.

En cuanto a la motorización incorpora 1.8 TSI de 192 CV de potencia y caja manual de seis velocidades (antes 1.4 TSI 180 CV). Según informa la marca sus prestaciones son una velocidad máxima de 235 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos, un consumo medio de 6 L/100 km y unas emisiones de 139 g/km de CO2.

Precios del nuevo SEAT Ibiza Cupra:

SEAT Ibiza Cupra 1.8 TSI de 192 CV 21.400 euros




 
Comentarios