Vicky

0 comentarios
16/04/2015

Nuevo SEAT Alhambra 2015, ligeros cambios estéticos y gama de motores más eficientes


 

SEAT ha presentado la nueva generación del Alhambra introduciendo nuevos cambios estéticos y una gama de motores actualizada.

El nuevo SEAT Alhambra estrena un nuevo paragolpes, una parrilla más alargada respecto a la generación anterior, un nuevo logotipo de la marca, gama de colores más actualizada y nuevas llantas de aleación y tapacubos.

En su interior estrena nuevos materiales que dan un sensación de mejor calidad. Incorpora un nuevo sistema de info-entretenimiento, mandos de climatización, volante, etc.

Amplia el equipamiento con nuevas opciones como el control de crucero adaptativo, detector de objetos con ángulo muerto, sistema de frenada multicolisión, suspensión adaptativa, sistema de acceso y arranque sin llave, etc.

El sistema de navegación y de sonido incorpora la función Mirror Link y acceso a internet, aplicaciones, etc.

Para el mercado español el nuevo SEAT Alhambra está disponible en tres acabados: Reference, Style y Style Advance.

La oferta diésel está disponible con el 2.0 TDI de 115 CV y 2.0 TDI de 150 CV, ambos con un consumo medio de 4,9 L/100 km. Como opción más alta esta el 2.0 TDI de 184 CV.

Los motores gasolina queda compuesto por el 1.4 TSI de 150 CV y el 2.0 TSI de 220 CV, el más potente con cambio secuencial de doble embrague DSG. El sistema de tracción a las cuatro ruedas está disponible opcionalmente en la gama Alhambra, asociado al motor 2.0 TDI de 150 CV.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: alhambraseatseat alhambra

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios