Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
19/06/2015

Nuevo Renault Sandero RS, la versión más potente Low-Cost de la gama Sandero


 

Ya era de esperar tras imágenes y vídeos con carrocería camuflada que Dacia hiciera oficial el Sandero RS, se trata de la versión más deportiva de la gama. No se comercializará en mercado europeo tan sólo en ciertos países de Latinoamérica.

El nuevo Renault Sandero RS dispone de un motor 2.0i con 150 CV de potencia asociado a un cambio manual de seis velocidades. Su velocidad máxima es de 200 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos.

Incorpora una nueva suspensión deportiva, frenos de disco en las 4 ruedas y un ajuste deportivo para su control de estabilidad de la mano de Renault Sport.

En cuanto a su estética el Renault Sandero RS dispone de un nuevo paragolpes delantero y luces diurnas LED y tecnología LED. El logo de RS, nuevas llantas de aleación, faldones laterales, suspensión rebajada y doble salida de escape.

En su interior vemos también tintes deportivos con detalles decorativos en rojo, unos asientos deportivos exclusivos, volante multifunción en piel con el logo RS, etc.

Su comercialización está prevista para el 2016 en Argentina, por el momento la marca no ha facilitado más información.

 




 
Comentarios