Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
02/12/2013

Nuevo Peugeot RCZ-R


 

Peugeot RCZ-R es un nuevo modelo que llega en 2014 y que nos encanta en concepto y diseño. Con una línea mucho más deportiva, este nuevo modelo de la casa francesa se renueva por fuera y también por dentro. Asimismo, se trata de un vehículo que presenta el récord de potencia en su gama.



 

El nuevo Peugeot RCZ-R es la nueva apuesta de la firma francesa para competir con la gama de vehículos deportivos de su misma clase. Se trata de la renovación de su antecesor RCZ, por lo que presenta importantes cambios, no sólo en su diseño exterior, sino también en su interior. Entre ellos, podemos destacar, un aire mucho más deportivo que viene dado por sus líneas que estilizan aún más su silueta. Pero no sólo es apariencia, sino que este nuevo modelo se presenta menos pesado, concretamente, 17 kilos menos.

Además de su mejora en el chasis, y con el mismo objetivo de conseguir una mayor diseño deportivo,  la altura del vehículo ha sido ligeramente retocada (10 mm menos) y, las llantas pasan a ser de 19 pulgadas. Llantas que, por cierto, presentan dos tonalidades diferentes.

 

 

Por otro lado, se trata de un coche que presenta la mayor potencia de su categoría gracias a un motor THP de 1.6 litros y 270 CV. Esta gran potencia se demuestra al poder alcanzar los 100km/h en menos de 6 segundos con un consumo medio de 6,3 litros cada 100 k.

En lo que respecta a su interior, se presenta también bajo una línea muy deportiva que viene dado principalmente por sus detalles en material metálico. De la misma manera, su salpicadero y consola central están forradas en material de cuero, por lo que le ayuda a mantener un aire muy sport. Asimismo, trae un sistema tecnológico muy innovador con una pantalla táctil elevable.

 




 
Comentarios