Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
22/01/2014

Nuevo Opel Meriva 2014


 

El fabricante Opel ha hecho público en el Salón del Automóvil de Bruselas el rediseño del Meriva, su modelo de monovolumen compacto. El vehículo, uno de los iconos de la empresa, se producirá en la fábrica de General Motors en la ciudad zaragozana de Figueruelas.

El nuevo Meriva presenta algunos cambios estéticos, como la parrilla delantera que incluye más elementos cromados, o mejoras en la iluminación (luces LED diurnas, faros delanteros rediseñados) y en las llantas (disponibles en 17 y 18 pulgadas). Sin embargo, conserva su rasgo más distintivo: las puertas traseras, que se abren en sentido contrario a la marcha para facilitar el acceso de los pasajeros.

En cuanto a los motores, existen versiones gasolina (1.4 de 120 o 140 caballos) y diesel 1.6 CDTI; estos últimos estarán disponibles en 110 y 136 caballos. Además, su consumo será bastante más reducido que el de los Meriva anteriores, partiendo de 4,4 litros a los 100. Este monovolumen también es una buena opción para ecologistas, ya que las emisiones de CO2 también se han reducido sensiblemente, pasando de 129 a 116 gr/km. Está en fase de desarrollo otra versión diesel aún más limpia: 3,8 litros a los 100 y 99 gr/km de CO2 para una potencia de 100 caballos.


El equipamiento de serie será bastante completo, incluyendo el sistema de información y entretenimient IntelliLink que combina reproductor de CD, radio digital y conexión con smartphones. Será opcional un asistente de aparcamiento que incluirá cámara de visión trasera en una pantalla de siete pulgadas.

 




 
Comentarios