Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/06/2013

Nuevo Opel Insignia 2013


 

Después de cinco años el Opel Insignia recibe un restyling para actualizarse. Será presentado en el Salón de Frankfurt, en Septiembre. Cuenta con ligeros cambios en el diseño exterior y en el interior además de nuevos motores más eficientes.

En su nuevo diseño destaca la nueva parrilla, los faros rediseñados con luces LED y una parte trasera con pequeños nuevos detalles. En el interior una consola central más sencilla y predictiva con ausencia de tantos botones, optando por un touchpad (una especie de ratón).

Estrena nuevo motor diesel 2.0 CDTI de 120 y 140 CV, que homologan un consumo medio de 3,7l/100km y unas emisiones de 99g/km de CO2 gracias al sistema Start&Stop. También seguirá disponible con el motor disel 2.0 biturbo CDTI de 195 CV.

En los motores gasolina también hay novedades. Nuevos motores con inyección directa como el 1.6 SIDI turbo de 170 CV y  el 2.0 SIDI de 250 CV. A partir del año que viene también estará disponible una versión GLP de 140 CV.

El nuevo Opel Insignia viene completo de serie y con elementos tecnológicos y de seguridad. El sistema multimedia se controla mediante una pantalla táctil a color de 8”, además de contar con cámaras, sistema de aviso de cambio involuntario de carril, de ayuda al aparcamiento o el control de velocidad.




 
Comentarios