Vicky

0 comentarios
02/06/2015

Nuevo Opel Astra: más ligero y con mayor espacio en su interior


 

Opel ha hecho oficial la nueva generación del Asta, tras las filtraciones de imágenes de su modelo. Principalmente el nuevo compacto de Opel ha introducido mejoras estéticas y de equipamiento, destaca su gran reducción de peso de hasta los 200 kg según las versiones, así  lo ha comunicado la marca en la nota prensa.

El nuevo Opel Astra presenta una carrocería 20% más ligera de 280 kilos antes de 357 kg. Nuevos materiales y un cuidado de cada una de las piezas que lo componen. Gracias a esta reducción ahora es más eficiente, con una conducción más ágil y dinámica.

En cuanto al diseño destaca su frontal con una parrilla con el logo de Opel integrado en un franja cromada, donde gana más deportividad también por sus faros y paragolpes con un ubicación más rebajada que su anterior generación.

En su interior presenta más cambios, integra unas líneas más similares al nuevo Opel Corsa. El nuevo Astra en su interior es algo más amplio, ganando más espacio entre los asientos delanteros y traseros.

Presenta un salpicadero completamente renovado con un diseño de la consola central inclinada, que dispone de los mandos de radio y climatización. Donde gana calidad visual en sus acabados y con un diseño mejor que su antecesor.

Opel ofrecerá una amplia gama de motores para su nuevo compacto con buenas prestaciones y bajo consumo. El motor más básico lo forma el 1.6 diésel de 95 CV y un gasolina 1.0 de 105 CV. La novedad es el motor 1.4 ECOTEC de cuatro cilindros y 145 CV de potencia.

El nuevo Astra contará con tecnología como el nuevo sistema de iluminación LED matricial denominado IntelliLux LED, asistente de reconocimiento de señales de tráfico y aviso de cambio de carril involuntario, indicador de distancia de seguridad, alerta de colisión frontal con frenado inminente, cámara de visión trasera, aviso de ángulo muerto reconoce los obstáculos, etc.

 




 
Comentarios