Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/02/2013

Nuevo Nissan Note en el Salón de Ginebra


 

Nissan adelanta antes de su presentación oficial en el Salón de Ginebra algunas fotos y datos de la nueva generación del Nissan Note. Su diseño exterior cambia de forma significativa, ahora mucho más atractivo y moderno.

Sus líneas son más dinámicas y marcadas que en la generación anterior, con nuevas ópticas o la nueva parrilla. Se podrá integrar de forma opcional un pack compuesto por un alerón trasero o faldones laterales (en las imágenes).

Su oferta de motores estará compuesta por dos versiones gasolina (1.2 DIG de 80 y 98 CV) y una diesel (1.5 de 90 CV). Éste último el más eficiente de todos, ya que homologa un consumo medio de 3,6l/100km y unas emisiones de 95g/km de CO2.


El nuevo Nissan Note mejora su equipamiento (Visia, Aceta y Tekna) y ofrece lo último en tecnología (navegador con sistema Nissan Connect), con sistemas de ayuda a la conducción, como el sistema de cámaras de 360º Around View Monitor o el Safety Shield (detector de ángulo muerto, aviso del cambio de carril o el detector de objetos en movimiento).

Conoceremos más sobre la nueva generación del Nissan Note que llegará a los mercados en Otoño durante el Salón de Ginebra.




 
Comentarios