Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/02/2012

Nuevo MINI Countryman John Cooper Works, el primer JCW 4×4


 

MINI presentará en el Salón de Ginebra el nuevo MINI Countryman John Cooper Works. Contará con el motor 1.6 de 211 CV asociado al cambio manual de 6 velocidades, aunque por primera vez se podrá elegir la caja automática también de 6 relaciones.

Es el primer John Cooper Works que cuenta con tracción 4×4 (ALL4) y también cuenta con barras estabilizadoras endurecidas, chasis mejorado, suspensión rebajada en 10mm, etc.

El motor 1.6 de 211 CV ofrece un par máximo de 280 Nm, y su velocidad máxima es de 225km/h. Tarda 7,1 segundos en alcanzar los 100km/h y consume de media 7,2l/100km. Estas cifras se consiguen gracias al sistema Stop&Start, el sistema de recuperación de energía en la frenada y el indicador de marcha óptima (en cambio manual), que también contribuyen a las emisiones (167g/km de CO2).

El diseño exterior también cambia, con el kit aerodinámico, llantas de aleación ligera de 18”, sistema de escape deportivo con doble salida cromada, etc. La carrocería es de color negro con detalles en rojo (Chili Red), como el techo, los retrovisores o los adhesivos laterales, en el capó o el portón del maletero. Se podrá elegir en otros 6 colores base, pero los colores de contraste sólo serán el Chili Red, Light White y Jet Black.

El interior viene de serie con los asientos de tapicería textil Diagonal Track Carbon Black, aunque de forma opcional cuenta con asientos deportivos tapizados en cuero (al igual que el volante o la palanca de cambios) con el borde en rojo. Los materiales utilizados son de gran calidad, y se percibe nada más entrar.

Una vez presentado en el Salón de Ginebra, el MINI Countryman John Cooper Works llegará en Otoño del 2012.




 
Comentarios