Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
20/11/2013

Nuevo MINI 2014 llega con un habitáculo más grande


 

MINI estrenará su tercera generación de coches en la primavera de 2014, una nueva versión de sus MINI Cooper, MINI Cooper S y MINI Cooper D donde se aprecia un importante cambio en cuanto al tamaño de su habitáculo, aunque no tanto en la estética exterior de este legendario modelo.



 

La marca británica MINI, propiedad de BMW, prosigue en su especial andadura de éxito, con el que estrenará para el próximo año una nueva versión de sus tres variantes MINI Cooper, MINI Cooper S y MINI Cooper D. Aunque los cambios que presentan no destaca especialmente en su exterior, bien es cierto que las nuevas versiones llegan con un habitáculo más cómodo gracias a una optimización de su tamaño. Ahora, más grandes por dentro, los nuevos modelos se presentan con más novedades en su interior que en el exterior. No obstante, también destacan algunos cambios en la carrocería.


 

El diseño, muy similar al anterior, presenta una parrilla más grande y marcada, donde sus faros siguen siendo sus mayores protagonistas de la parte frontal. En lo que se refiere a la iluminación, existe la opción de escoger faros leds. En lo que respecta a su interior, encontramos aquí más diferencias con respecto a la versión anterior. Así, su conocido velocímetro situado en la parte central, pasa a formar parte del tacómetro. Por su parte, se incluye una pantalla táctil de 8,8 pulgadas favoreciendo así los usos multimedia de los que dispone el dispositivo, entre ellos, un sistema de navegación.


 

Por lo que respecta al motor, el nuevo MINI estrena nuevo motor 1.5 gasolina de tres cilindros con una potencia de 136 CV. Por el contario, la versión Cooper S llega con cuatro cilindros y 192 CV de potencia. Y, por último, su versión más deportiva, el  John Cooper Works, llegará con la misma cilindrada aunque su potencia se verá aumentado de 211 a 256 CV. En cuanto al motor diesel, el nuevo Mini tendrá 1.6 litros y 116 CV de potencia, cuya caja de cambios estará provista de 6 velocidades.


 

 

 




 
Comentarios