Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
06/06/2014

Nuevo Mini 2014 cinco puertas, máxima espaciosidad


 

Generalmente, sentimos predilección por todos los modelos de Mini. Nuestro entusiasmo aumenta considerable al conocer la noticia de que el Mini Cooper contará con 5 puertas. La marca convierte a este modelo en un vehículo más espacioso y práctico, sin renunciar por ello a sus señas de identidad.


La gama del nuevo Mini incorpora dos puertas adicionales traseras y un rediseño del habitáculo que aporta mayor amplitud a los ocupantes de los asientos traseros. Algo que no beneficiaba a la marca era las reducidas dimensiones del maletero, sin embargo, el este último modelo aumenta 67 litros para un total de 278 litros de capacidad.

Adaptándose a la normativa anticontaminante, incorpora una generación de motores con tecnología TwinPower Turbo. En gasolina, el Cooper 1.5 de tres cilindros y 136 CV y el Cooper S 2.0 de cuatro cilindros y 192 CV. Para las que preferís el Diesel, comercializará el Cooper D con motor 1.5 de tres cilindros y 116 CV y el Cooper SD 2.0 de cuatro cilindros y 170 CV.

De serie, en el interior del nuevo Mini nos encontramos el cuadro principal ubicado sobre la columna de dirección que muestra el velocímetro y el tacómetro, junto con el indicador del depósito de combustible. Además, cuenta con control del navegador y otro tipo de sistemas de información y entretenimiento.

Si prefieres equiparlo con más detalles, podrás escoger entre el techo panorámico, los asientos calefactables, sensores de luz y lluvia, sistema de altavoces Harman, Head Up Display y Park Assistant con cámara de marcha atrás. Mención especial para Driving Assistant, se trata de una tecnología basada en imágenes de cámara que nos ofrece información sobre límite de velocidad, aviso de obstáculos y personas y avisador de colisión con función de frenado en ciudad.

La marca alemana aún no ha dado a conocer el precio final del nuevo Mini 5 puertas. Tendremos que tener paciencia hasta que nos ofrezcan más detalles.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: minimini coopermini cooper 5 puertas

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios