Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/05/2013

Nuevo Mercedes Clase S 2013


 

Mercedes actualiza su berlina de gran tamaño, el Mercedes-Benz Clase S. Su presentación oficial tuvo lugar ayer, donde no dejó indiferente a nadie. Con un diseño elegante y remarcando la clase y el lujo inherentes al modelo, incorpora lo último en tecnología y en sistemas de seguridad, además de ser más eficiente que el anterior.

Su diseño exterior, sin perder un ápice de la elegancia, cambia algunos aspectos para modernizarlo ligeramente. Nuevos paragolpes, nueva parrilla frontal de mayor tamaño, faros LED en su totalidad (también en el interior) y una caída del techo que le otorga una imagen más deportiva.

El interior comparte el lujo y la elegancia del exterior empleando materiales de gran calidad, como el cuero (asientos, paneles de las puertas, techo), inserciones en madera y cuidando al detalle cada ajuste. Cuenta de serie con el sistema Thermotronic (climatizador bizona) y de forma opcional se puede elegir el pack Air Balance (ofrece una calidad del aire óptima).

Los asientos delanteros tapizados en cuero pueden integrar de forma opcional la función de masaje, además de poder elegir entre asientos calefactables o climatizados. Curioso el pack First Class, que incorpora en las plazas traseras una pequeña oficina con una consola con teclado, auriculares y mesa donde poder trabajar.

Ahora el Mercedes-Benz Clase S 2013 también es más eficiente. Una aerodinámica mejorada y nuevos motores son los responsables de este cambio. Su oferta mecánica está compuesta por una versión gasolina (S 500 con motor 4.6 V8 de 455 CV), una versión diesel (S 350 BlueTEC con motor 3.0 V6 de 258 CV) y dos versiones híbridas (S 300 BlueTEC Hybrid con motor diesel de 204 CV y un eléctrico de 20 kW y la versión S 400 Hybrid, con motor gasolina de 306 CV y un eléctrico de 20 kW).

Todos los motores van asociados al cambio automático 7G-Tronic Plus de 7 velocidades y el sistema Stop&Start.

Pero si algo caracteriza al nuevo Clase S es la tecnología y los sistemas de seguridad que incorpora, como la suspensión neumática integral Airmatic, detector de cambio de carril, sistema Attention Assist, Parktronic, sistema Pre-Safe




 
Comentarios