Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
09/04/2015

Nuevo Mercedes Benz SLK se actualiza incorporando motores, caja automática 9G-Tronic y equipamiento


 

Mercedes Benz actualiza su descapotable Mercedes SLK estrenando motores, equipamiento y caja de cambios.

El nuevo Mercedes SLK estéticamente sigue manteniendo la misma imagen salvo la incorporación de iluminación diurna con tecnología LED y una antena con nuevo diseño. El nueva generación del SLK añade dos nuevas gamas de colores, nuevos grises y en cuanto al equipamiento añade el detector de fatiga Attention Assist, sistema pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, control de crucero adaptativo, asistente de cambio involuntario de carril, detector de ángulo muerto, etc.

El SLK200 recibe modificaciones en la inyección y gestión electrónica para mejorar el nivel de prestaciones y los consumos. Aumente el par motor hasta los 300 Nm y se mantiene la potencia en 184 CV. Incorpora una nueva caja de cambios manual de seis velocidades.

El nuevo SLK300 sustituye al SLK250, con una potencia de 245 CV y un par motor de 370 Nm. Disponible con la nueva caja automática 9G-Tronic y opcional para el SLK200.

La oferta diésel se compone con el SLK250d, donde se actualiza para reducir el consumo obteniendo de media 4,4 L/100 km, también incorpora el cambio automático 9G-Tronic.

Está previsto que el nuevo Mercedes SLK llegue al mercado español el próximo verano, antes conoceremos los precios y demás datos.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: Mercedes-BenzMercedes-Benz SLKSLK

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios