Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
15/12/2011

Nuevo Mercedes-Benz SL 2012, ya es oficial


 

Ya lo adelantábamos hace unas horas y ya es oficial, Mercedes ha hecho oficial las nueva generación del nuevo Mercedes SL antes de su  debut oficial en el Salón del Automóvil de Detroit el próximo mes de enero.

En estos últimos días ya hemos podido conocer gracias a las filtraciones algún dato del nuevo SL, pero el fabricante alemán ha introducido algunas incorporaciones que posteriormente las veremos en otros modelos.

Destacamos el equipo de audio FrontBass, con las cajas de bajos situados en los pies de los ocupantes en vez de en las puertas o en la parte trasera del habitáculo, para mejorar así las cualidades acústicas de la nueva estructura de aluminio, obteniendo un mejor sonido y dando más espacio al resto del habitáculo. También destaca los nuevos limpiaparabrisas Magic Vision Control, que echan  el líquido a través de unas microperforaciones en las propias escobillas,  además de su diseño que evita salpicar a los ocupantes y su sistema calefactor integrado, permite limpiar de manera rápida y eficiente cualquier resto de nieve o hielo que haya en el cristal. Mercedes también ha incorporado el sistema de apertura de maletero para que tan sólo el conductor pase el pie por debajo del paragolpes trasero para poder abrir o cerrar la tapa.

En cuanto al techo por el momento rígido puede incorpora el Magic Sky Control visto en el nuevo Mercedes SLK. Este sistema electrocrómico modifica la orientación de pequeñas partículas magnéticas en el vidrio del techo modificando una pequeña corriente eléctrica, de manera que se oscurece con tan sólo tocar un botón para proteger a los ocupantes. Dispone de un nuevo techo electrohidráulico con estructura de magnesio que se cierra o se abre en menos de 20 segundos.

Las motorizaciones disponibles para el nuevo Mercedes SL son dos: el 3.5 V6 306 CV para el SL350 y el 4.7 V8 435 CV biturbo para el SL500, ambos asociados a una caja automática de siete velocidades.

Cabe destacar que el nuevo SL se caracteriza con un reducción de peso del 20% respecto a la anterior generación siendo más ligero y rígido gracias al uso de aluminio y magnesio, así como el techo y el depósito de combustible. Tan sólo la estructura se ha conseguido reducir 110 kg menos, el nuevo SL500 ha perdido 125 kg respecto al anterior generación, ofreciendo una aceleración de 4,6 segundos de 0 a 100 km/h, en el caso del nuevo SL350 su aceleración de 0 a 100 es de 5,9 segundos, además gracias a esta incorporaciones los consumos se reducen entre un 22 y un 29%.




 
Comentarios