Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
14/08/2013

Nuevo Mercedes-Benz GLA, pasión por los SUV compactos


 

Sin duda una de las estrellas del Salón de Frankfurt será el nuevo Mercedes-Benz GLA, el SUV compacto basado en el renovado Mercedes Clase A. Con su llegada se completa la línea de modelos compactos, junto con el Clase A y el CLA.

Su diseño está claramente basado en estos dos modelos, detalles que se observan en los fatos traseros o la parte frontal con la gran parrilla y el logo de Mercedes. A simple vista podría parecer un Mercedes Clase A vitaminado. El nuevo GLA mide 4.417 mm de largo, 1.804 mm de ancho y 1.494 mm de alto.

En el lateral y en el capó destacan las líneas marcadas. En la parte trasera encontramos un difusor trasero con doble salida de escape y protecciones en los bajos y en los laterales. En su interior más espacio y un maletero de mayor capacidad, que ofrece 421 litros ampliables a 836 litros.

El nuevo Mercedes GLA se podrá adquirir a finales de año en una oferta de motores compuesta por las versiones gasolina GLA 200 (1.6 de 156 CV) y el GLA 250 (2.0 de 211 CV). Este último se puede adquirir con tracción total 4MATIC. En las versiones diesel encontramos el GLA 200 CDI (2.0 de 136 CV), GLA 220 CDI (2.2 de 170 CV), ambos disponibles con tracción total 4MATIC.

Mercedes aún no ha comunicado los precios para conocer cómo será frente a la competencia (BMW X1, Audi Q3 y Range Rover Evoque).




 
Comentarios