Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/02/2013

Nuevo Mazda 5, nuevas opciones exterior y lo último en sistemas de seguridad


 

Mazda actualiza el Mazda 5, su monovolumen de 7 plazas y puertas correderas, con nuevas opciones exteriores y mayor equipamiento en sistemas de seguridad. Ahora se podrá adquirir con tres nuevos colores exteriores (Zeal Red, Jet Black y Meteor Grey). En el interior también se estrena tapicería para los asientos y un salpicadero en color negro.

Pero lo más interesante son los sistemas de seguridad que incorpora, como el sistema de aviso de cambio de carril o la cámara de visión trasera. También añade el kit reparapinchazos, espejo retrovisor interior antideslumbramiento o el USB.

Lo que no modifica es la oferta mecánica, manteniendo los dos motores gasolina y el único motor diesel disponibles hasta ahora.




 
Comentarios