Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/09/2012

Nuevo Land Rover Defender, ahora más equipado


 

Land Rover ya comercializa el nuevo Land Rover Defender 2013. El modelo no recibe cambios en su diseño, manteniendo el aspecto anterior. Lo que sí incorpora es un equipamiento más completo y más opciones de personalización. Se puede adquirir desde 31.040 €.

Sólo se podrá adquirir con el motor diesel 2.2 de 122 CV y en tres carrocerías (90, 110 y 130). Ahora es más eficiente que el anterior, emitiendo menos CO2. Cuenta con dos nuevos colores para la carrocería (Barolo Black y Habana), pudiendo combinarlo con el color del techo (Santorini Black, Indus Silver, Orkney Grey y Firenze Red).

El nuevo Land Rover Defender  es más cómodo gracias a los nuevos asientos. Viene más equipado, con un nuevo sistema de sonido. De forma opcional se puede integrar el sistema de sonido Alpine Hi-Line o los asientos tapizados en parte en cuero (acabado E).




 
Comentarios