Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
08/01/2014

Nuevo Lancia Delta 2014, diseño renovado con cuatro acabados


 

Ya se encuentra disponible en España el nuevo modelo Lancia Delta que llega con muchas novedades para 2014. Esta nueva versión, que se comercializa a partir de los 16.150 €, presenta importantes novedades estéticas, además de la amplia variedad de colores bajo cuatro tipos de acabados.



La firma italiana Lancia ya ha calentado motores para este 2014 y presenta su sello más importante para la casa. El nuevo Lancia Delta ha comenzado a comercializarse en España con el sugerente precio de 16.150 €. La nueva versión trae consigo cambios estéticos en su carrocería, adquieriendo un aspecto más actualizado y moderno. Entre los cambios más considerables, encontramos sus faldones y paragolpes del mismo color que la carrocería, además de su correspondiente tubo de escapa también cromado. Asimismo, sus marcadas líneas en los laterales y otros detalles, hacen de esta versión, un diseño mucho más deportivo que su antecesor.

 

Cuatro son los acabados disponibles para el nuevo Delta, todas ellas con diferentes características entre sí. El acabado steel lleva 16”, volante multifunción, airbags delanteros y de cortina y ESP con Hill Holder. Por su parte, el acabado silver añade a lo anterior volante multifunción de cuero, las lunas tintadas, el apoyabrazos delantero y los retrovisores exteriores pintados en negro.

La versión Gold se caracteriza por un sistema Blue&Me con puerto USB, climatizador bizona, sensor de lluvia y crepuscular, manos libres y reposabrazos traseros. Por ultimo, la versión  más deportiva, la edición especial “S”, que añade llantas de aleación de 18”, asientos deportivos en tela y piel,así como en los embellecedores de las puertas, el volante y el pomo del cambio y un cuadro de instrumentos con un diseño específico en color amarillo. Asimismo, el nuevo modelo Lancia Delta se presenta con tres motores diferentes: 1.6 Multijet 105 CV, 1.6 Multijet 120 CV y 1.4 Turbo-Jet de GLP con 120 CV.




 
Comentarios