Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
29/02/2012

Nuevo Jaguar XF Sportbrake, el familiar más lujoso


 

El Jaguar XF Sportbrake, la versión familiar del Jaguar XF, será presentado en el Salón de Ginebra. Al lujo que caracteriza a la marca, se une mayor amplitud (4.966 mm de largo), 5 mm más largo que el Jaguar XF, y más maletero.

Se podrá adquirir sólo con motores diesel, partiendo del 2.0 de 190 CV. Los otros dos motores disponibles son el 3.0 V6 de 240 y 275 CV. Los 3 van asociados a la caja de cambios automática de 8 velocidades.

El maletero ofrece una capacidad de 550 litros ampliables a 1.675 litros si se abaten los asientos traseros. Está fabricado con los mismos materiales que el habitáculo y cuenta con sistema automático de cierre suave (soft-close). De forma opcional se puede incorporar la función de apertura y cierre eléctrico.




 
Comentarios