Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/03/2013

Nuevo Infiniti Q50


 

Infiniti pondrá a la venta el nuevo Infiniti Q50 2013 después del verano tras haberlo visto en el Salón de Ginebra. A pesar de que no han comunicado sus precios, ya sabemos que estará disponible en una versión diesel (2.2 de 170 CV) y una versión híbrida (motor gasolina y motor eléctrico con una potencia conjunta de 364 CV).

El motor diesel es exclusivo para el mercado europeo. La berlina de lujo sustituye su denominación G por la Q que denomina a todos los nuevos modelos de la marca exclusiva de Nissan.

Como curiosidad, los asientos del habitáculo han sido diseñados en base a una investigación de la NASA sobre la postura del cuerpo en situación de ingravidez. Dentro del equipamiento encontramos el sistema de cámaras Around View, Active Lane Control o el sistema de sonido Studio on Wheels.




 
Comentarios