Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/04/2012

Nuevo Hyundai Santa Fe 2013


 

La tercera generación del Hyundai Santa Fe ya es oficial. No recibe la denominación ix45 (la del modelo norteamericano), sino que mantiene el nombre. Su diseño exterior se modifica para seguir la línea “Fluidic Sculpture” que encontramos en todos los modelos Hyundai (diseño más agresivo y dinámico). Su interior ahora es más amplio y su maletero también aumenta hasta los 534 litros de capacidad.

También incorpora nuevas motorizaciones, más eficientes en cuanto a consumos y emisiones. Estará disponible con un motor gasolina 2.4 GDI de 190 CV y dos motores diesel (2.0 VGT de 148 CV y 2.2 de 197 CV). Los 3 se podrán adquirir con tracción 4×2 o 4×4 y el cambio automático sólo estará disponible en el motor gasolina y en el 2.2 diesel.

Dentro del equipamiento de serie encontramos el control de estabilidad, control de descenso en pendientes, control de arranque en pendientes, y en el resto de niveles de acabado, la pantalla de 7”, asistente de aparcamiento, cámara de visión trasera, control de velocidad adaptativo, etc.




 
Comentarios