Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/07/2012

Nuevo Honda CR-V 2013


 

El nuevo Honda CR-V 2013 llegará a los concesionarios en Noviembre. Respecto a la generación actual, el CR-V 2012 es 3 centímetros más bajo (1,65 metros de alto).

Cuenta con un nuevo diseño, caracterizado por un nuevo frontal, con líneas más afiladas y nuevos faros con luces diurnas LED. En la parte trasera también encontramos faros con tecnología LED, de gran tamaño y un alerón trasero.

Su interior ahora es más amplio, con un maletero que aumenta su capacidad desde los 524 litros de la generación actual hasta los 589 litros del Honda CR-V 2013 (ampliables a 1.648 litros). La boca de carga es más amplia y de forma opcional se puede elegir la apertura eléctrica del portón.

La oferta de motorizaciones está compuesta por un motor gasolina (2.0i de 155 CV) y un motor diesel (2.2 de 150 CV), que ahora son más eficientes. Más adelante llegará un motor diesel 1.6 que sólo emitirá 99g/km de CO2.

Dentro de su equipamiento destacan los sistemas como el asistente de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, sistema de pre-colisión… Esperamos a su presentación oficial en el Salón de París.




 
Comentarios