Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
10/12/2013

Nuevo Ford Mustang, por primera vez en Europa


 

Después de su presentación en Barcelona, Ford confirma que su modelo estrella, el emblemático Ford Mustang llegará a Europa en 2015. Aunque aún tendremos que esperar algo más de un año, aquí os dejamos los detalles de esta nueva generación de uno de los coches que más ha levantado pasiones de toda la historia del automóvil.


 

Desde que en 1964 se estrenará por primera vez este mítico modelo, el Ford Mustang vuelve con más ganas que nunca de permanecer en el mercado internacional. Una gran noticia para muchos ya que, recordemos, este modelo no podía comercializarse en todo el mundo por razones de homologación. En Europa, que llegará en 2015, se presenta bajo dos versiones, coupé y descapotable de cuatro plazas y de dos puertas. Un modelo que mantiene su personalidad única en diseño, aunque su tamaño se verá modificado, tanto de largo (casi 4 centímetros más) como de alto, disminuyendo su altura.

 

 

Asimismo, llega con un motor gasolina de 5.0 litros V8 con una potencia máxima de 426 CV. La novedad la encontramos en su versión de cuatro cilindros basada en la tecnología EcoBoost, con una potencia de 310 CV. Estas son sólo las versiones que llegaran al continente europeo.

 

En su interior, aún seguimos percibiendo la esencia del Mustang. Sus características esferas donde albergan el velocímetro y cuentarrevoluciones permanecen más o menos igual. Lo que sí cambia es la capacidad del maletero, al mismo tiempo que del mismo habitáculo, haciéndose un algo más grande. De la misma manera, el salpicadero y el cuadro de mandos se ve modificado, aportando un diseño mucho más innovador.

 

 

 

 




 
Comentarios