Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/06/2012

Nuevo Ford F-150 Limited 2013, una pick-up de lo más lujosa


 

El nuevo Ford F-150 Limited 2013 llegará a EEUU en Otoño. Se trata de la versión más lujosa y más cara de la famosa pick-up, que sólo se podrá adquirir con el motor 3.5 V6 de 365 CV asociado al cambio automático de 6 velocidades y con la carrocería 4 puertas (cabina Supercrew).

Cuenta con un interior cuidado al detalle, con asientos tapizados en cuero rojo calefactables, ventilados y con memoria, llantas de 22”, techo solar, cámara de visión trasera, navegador por voz, sistema de sonido Sony…

Los colores para la carrocería disponibles son el Blanco, Rojo y Negro. No tiene mucho sentido pagar ese dineral por una pick-up, aunque tampoco tiene mucho sentido ver a personas ir a comprar el pan con un Porsche Cayenne…




 
Comentarios