Vicky

0 comentarios
06/07/2015

Nuevo Fiat 500 2016, se renueva el utilitario italiano


 

Fiat lanza las primeras imágenes e información del renovado utilitario Fiat 500, con una imagen más moderna con novedades tanto interior como exterior, mejoras mecánicas, motores más eficientes, mayor equipamiento y personalización para el coche.

El nuevo Fiat 500 seguirá disponible tanto en carrocería normal como descapotable. Incorpora un nuevo frontal con grupos ópticos y luz diurna LED, un nuevo paragolpes y parrilla. Nuevo diseño de llantas de aleación y una gama de colores renovada.

En cuanto a su  interior incorpora mejores materiales y un salpicadero que estrena un nuevo diseño, equipo multimedia Uconnect y salidas del aire acondicionado.

El nuevo Fiat 500 está disponible en tres acabados denominados: Pop, Popstar y Lounge. Desde el  acabado más básico denominado Pop incorpora luces diurnas LED, siete airbags, USB, equipo multimedia Uconnect, etc.

La gama de motores se compone de gasolina, diésel y GLP. En cuanto al gasolina lo forma el motor 1.2 69 CV (adaptado a GLP), el 0.9 TwinAir de 85 y 105 CV. La gama diésel está formado por el motor 1.3 MultiJet de 90 CV.

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: 500fiatfiat 500

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios