Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/02/2012

Nuevo Citroën Jumpy 2012


 

El Citroën Jumpy, uno de los vehículos comerciales de la marca, se moderniza en su versión para el 2012. Con un diseño más actual y dinámico que el anterior modelo, cuenta con una nueva parrilla y elementos cromados.

En el interior Citroën ha utilizado materiales de mayor calidad y han cuidado más el ajuste de las piezas. Destaca sobre todo una versión que elimina el asiento de la parte derecha de la fila del centro, permitiendo un acceso más cómodo a la tercera fila de asientos.

También ofrece más posibilidades de personalización gracias a los nuevos colores de la carrocería o a los nuevos diseños de las llantas. Aún no conocemos los precios para el mercado español, pero los comunicaremos en cuanto tengamos noticia de ellos.




 
Comentarios