Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/04/2013

Nuevo BMW Z4 2013


 

BMW actualiza el BMW Z4 para este 2013, uno de los deportivos biplaza más elegantes del mercado. Su diseño exterior apenas recibe cambios, pero sí que lo hace el equipamiento, que incorpora lo último en tecnología y en la incorporación de una nueva versión de acceso, el SDrive 18i de 156 CV.

Las principales novedades en el exterior las encontramos en el techo duro retráctil, que se puede adquirir en color negro o plata, combinados con el color de la carrocería elegida. El techo se descapota en 19 segundos y se puede realizar en marcha (hasta 40km/h). También destacan los faros bi-xenón y luces LED, su parrilla delantera o las líneas marcadas del capó y el lateral.

Su gama de motores cuenta con una nueva versión de acceso, denominada SDrive 18i que monta un motor 2.0 de 156 CV, que se podrá asociar a la caja de cambios manual de 6 velocidades o a la automática de 8. Su consumo medio homologado es de 6,8l/100km y sus emisiones de 159g/km de CO2.

La oferta gasolina se completa con las versiones SDrive 20i, SDrive 28i, SDrive 35i y la versión más potente, SDrive 35 is.
Como indicábamos antes, el nuevo BMW Z4 incorpora lo último en tecnología y equipamiento. De serie viene equipado con climatizador, faros de xenón, sistema de sonido BMW Business, neumáticos con indicación de pinchazos…

De forma opcional se podrá adquirir el sistema de navegador profesional, el sistema de ayuda al aparcamiento o un sistema de sonido de mayor calidad.


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: bmwBMW Z4bmw z4 2013z4z4 2013

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios